Una nueva forma de dominar el desafío de los datos modernos
Ahora más que nunca, los datos son tremendamente prometedores para las organizaciones. Pero gestionar datos para satisfacer las necesidades modernas es una tarea desalentadora. Y cuando se busca la tecnología adecuada, sus opciones siempre han sido limitadas:
Productos heredados incompletos que no satisfacen las necesidades actuales (y que no cubrirán las futuras).
Grandes hiperescaladores de nube cuyo objetivo es encerrarte, limitando tu capacidad para trabajar con cargas de trabajo híbridas y multinube.
Múltiples productos puntuales, cada uno con un enorme desafío de integración.
Un Data Fabric para arquitecturas modernas
Ahora existe una forma mejor: Qlik® y Talend®. Es un conjunto amplio e integrado de las mejores soluciones de su clase, modernas, probadas y confiables, con el compromiso de permanecer abiertos y agnósticos en la nube.
Qlik y Talend trabajan con prácticamente cualquier fuente de datos, destino, arquitectura o metodología. Juntos, hacen posible que usted tenga todos los datos que necesita, cuando y donde los necesite, desde cualquier herramienta de su elección.
Cómo usar Qlik y Talend en conjunto
Con Qlik y Talend en una solución combinada, las posibilidades de integración y calidad de los datos son casi ilimitadas. Pero entre esas posibilidades, hemos identificado siete usos cotidianos que surgen en la mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño, industria o geografía:
¡Gracias por leer!
Descarga el contenido completo sobre “7 Casos de uso de calidad e integración de datos, Qlik y Talend”.
Las organizaciones necesitan consumir para sobrevivir; los datos son mejores si fluyen continuamente; Cuando se trata de un volumen muy grande, puede ser abrumador, un…
En la nueva dinámica del mercado, ningún negocio tiene éxito por sí solo La fuerza radica en compartir recursos para innovar y desarrollar resiliencia. La…