Somos partner de Qlik, líder en soluciones de Data Analytics e integración de datos. Ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes, permitiéndoles tomar decisiones informadas y lograr resultados sobresalientes.

Nuestros servicios

Como parte de nuestra propuesta ofrecemos a nuestros clientes una estrategia de modernización de datos que incluye la implementación de una estrategia de datos en la nube y el uso de tecnología QliK para la automatización y agilidad del proceso. Ayudamos a reunir los datos en un solo lugar, hacer transformaciones y estandarizaciones, y construir modelos de datos listos para el análisis. También colaboramos en la implementación de soluciones y programas de capacitación para la adopción de la tecnología.

¡Conviértete en un experto en análisis de datos con nuestros cursos!

Ofrecemos cursos de Qlik diseñados para enseñarte desde cero la plataforma. Aprenderás a crear visualizaciones de datos atractivas e interactivas, realizar análisis de datos avanzados y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Contamos con instructores expertos te guiarán a través de todo el proceso de aprendizaje y te brindarán consejos útiles para aprovechar al máximo Qlik.
No pierdas más tiempo y comienza a mejorar tus habilidades en análisis y visualización de datos con nuestros cursos de Qlik. Inscríbete ahora o comunícate con nosotros para obtener más información sobre nuestras opciones de cursos presenciales o personalizados.

Scroll al inicio